?php echo do_shortcode('[google-translator]'); ?
+51 965013225 / +51 959842708 amazonguidanceservices@gmail.com

Programa 4 días y 3 noches

En Nuestros Tours y Excursiones Pasaras Momentos Inolvidables que Quedaran en tus Recuerdos. Consulta Nuestras Tarifas Hoy y Aproveche Nuestros Descuentos.

“Cuatro Días que no puedes perderte de esta experiencia inolvidable en la amazonia peruana”

¿Qué está incluido?

●Transporte Completo ida y Vuelta a nuestro Lodge, Recojo en el Aeropuerto de Iquitos.
●La Empresa es Confiable de Asegurar a los Turistas, el Retorno a Iquitosen la Fecha y Hora Acordada.
●Noches de alojamiento en Nuestro Lodge
●Habitaciones con Duchas y Baños Privados.
●Todas las comidas en Nuestro Lodge incluyendo Comida Vegetariana
●Todas Las Excursiones que se detallan en nuestro programa
●Guía en Inglés o Español.

Que Traer a la Selva:

  • Pantalones Largos y Cortos.

  • Manga Larga con Colores Claros.

  • Cámara y Baterías Extras.

  • Repelente para Mosquitos.

  • Bloqueador Solar.

  • Traje de Baño.

  • Sombrero o Gorro.

  • Botella Plástico o Cantinflora.

Día 1: Iquitos - Lodge

Desde Iquitos: Recojo en cualquier hotel de Iquitos.

Recojo en el Aeropuerto de Iquitos previa coordinación con el cliente.

Para llegar al Curuhuinsi Lodge (ubicado a tres horas de Iquitos) nos dirigimos primero a Nauta por transporte terrestre y luego nos embarcamos en un bote típico de la zona que nos llevará directamente al albergue.

Antes de llegar al Lodge, haremos una breve parada donde se encuentran los tres ríos más importantes del Perú: el río Amazonas, el río Marañón y el río Ucayali. Aquí podemos ver los delfines rosados, están principalmente en el río Amazonas, ¡así que tendremos muchas posibilidades de verlos!

Llegada al Lodge y almuerzo.

Paseo en canoa a lo largo del río y alrededor de los lagos para familiarizarnos con la selva y el área donde se encuentra el albergue y para buscar pájaros, monos, perezosos y otros animales salvajes.

Visita a una Comunidad Nativa, saldremos a visitar una comunidad nativa. Aquí tendremos la oportunidad de aprender y observar su forma de vivir a orillas del río Amazonas. Apreciaremos sus hogares, tipos de construcción, colegios, iglesias e interactuáremos con los habitantes, aprendiendo sobre sus técnicas de agricultura y pesca. Observaremos sus costumbres y tradiciones, entendiendo su natural y austero estilo de vida. Las personas en la selva son muy alegres y acogedores, les gusta mucho compartir su cultura con los extranjeros, especialmente los niños, a quienes les gusta mucho jugar deportes. Muchas familias trabajan haciendo manualidades y luego las venden. ¡Aquí tendremos la oportunidad de comprar artesanías típicas de la amazonia peruana! 

Luego pasaremos a conocer a Pablito, el oso perezoso. Pablito se crio con la comunidad desde muy pequeño, desde entonces nunca ha querido irse, a veces puede perderse en la selva por unos días, pero siempre regresa a la comunidad. ¡Es muy cariñoso con las personas, así que podremos cargarlo y jugar con él!

Finalmente disfrute de la puesta de sol en la selva desde nuestro bote.
Caza de Caimanes, seguimos nuestro recorrido más adentro de la selva para observar caimanes. Nuestro guía nos llevará a lugares rebuscados para poder encontrar estos animales salvajes. Al caer la noche, nos encontramos con un cielo despejado, podremos apreciar el espléndido brillo de la luna, así como las estrellas y constelaciones ¡con suerte inclusive podremos ver una estrella fugaz!

➤Regresamos al Lodge para la cena y descanso.

Día 2: Caminata en la Selva, Plantas Medicinales y Delfines Rosados.

Caminata en la Selva Primaria para Conocer Plantas Medicinales Durante nuestro recorrido aprenderemos a identificar la diversa flora y fauna, como por ejemplo las distintas especies de monos y árboles gigantes como la Lupuna (Ceiba Tree). 

Aprenderemos sobre las plantas medicinales que los locales usan para la cura de enfermedades, incluyendo las tradicionales bebidas afrodisíacas que son hechas a base de las cortezas y raíces de los árboles. 

Luego, nuestro guía nos dará una clase vivencial de cómo sobrevivir en la selva y como utilizar lo que la naturaleza misma nos otorga para nuestro beneficio, tal y como lo haría una persona local. También, ¡vamos a buscar algunas lianas de Tarzán para divertirnos simulando sus movimientos! 

Finalmente, aprovecharemos la caminata para recolectar algunos alimentos típicos de la selva, como por ejemplo la chonta y los hongos, estos los comeremos en el almuerzo.

Después del almuerzo tomar un descanso en las hamacas.

Después de un momento de relajación, saldrá a ver y nadar en el río Amazonas con los delfines del río. Saldremos en bote hacia el río Amazonas, donde podremos bañarnos y disfrutar de su agua dulce. Es muy probable que los delfines rosados ​​estén presentes muy cerca de nosotros ¡sin embargo debemos de mantener nuestra distancia sin tocarlos ya que son animales salvajes, Dejemos que ellos se acerquen a nosotros, ¡no al revés!

Luego hacemos una breve parada a las orillas de algún río tributario para poder hacernos un tratamiento de lodo. Nos revolcamos en el barro para poder absorber los nutrientes y minerales que este posee. También, gozaremos de otros beneficios curativos: liberar el cuerpo del estrés y ansiedad, relajar la musculatura, hidratar la piel y eliminar las toxinas. 

Finalmente acabaremos el día mirando el hermoso atardecer de la Amazonía Peruana desde nuestro bote.
Caminata Nocturna, ¡Sacaremos nuestras linternas y caminaremos por la selva de noche en busca de anacondas,tarántulas, escorpiones, serpientes y ranas gigantes! Seremos testigos de la encantadora transformación de la selva a un entorno oscuro, en donde la naturaleza adopta un carácter diferente y las criaturas nocturnas salen a relucir. Podremos diferenciar una gama completamente distinta de fauna frente a la que usualmente se encuentra durante el día, escuchando los mágicos sonidos de los insectos, aves, felinos y lechuzas.

➤Regresamos al Lodge para la cena

Dia 3: Programa de Full Day y Supervivencia.

➤Nos Levantamos Temprano para el Desayuno y Nos Preparamos para una Aventura de Todo el día, navegando a lo largo de pequeños lagos y ríos de la selva amazónica hasta llegar a un lago, allá nos quedaremos
hasta la tarde, haciendo muchas Actividades como Pesca y Caminata.

Almorzaremos en plena selva(picnic)luego regresaremos al Lodge, en el camino, veremos algunas otras especies de monos, guacamayos, tucanes y la famosa Victoria Regia la Orquídea Amazónica, probablemente logremos apreciar algunas flores color blanco en su primer día de florecimiento, para tornarse de color rosado en su segundo día. Esta imponente planta de lagos y pantanos pueden llegar a crecer hasta 3 metros de diámetro y es conocida por su inmensa hoja circular que es símbolo de fortaleza y magnitud.

Cena y descanso.

Día 4: Observación de Aves y Pesca de Pirañas.

Observación de Aves, nos levantamos temprano para apreciar el amanecer de la selva amazónica y observar las distintas especies de aves: Macaws, Tucán, Shansho y Camungo. La vista es maravillosa, todas las aves se reúnen en busca de sus alimentos.

Pesca de Pirañas, nos preparamos para la pesca, En esta oportunidad aprenderemos a pescar pirañas en los ríos oscuros tributarios del Amazonas. Si tenemos éxito, ¡luego podremos almorzar las temerosas pirañas que hemos capturado!

Nuestro último almuerzo en la selva, antes de partir a casa, los guías nos darán una breve charla sobre los riesgos que existen hoy en la selva peruana (ej. contaminación del Río Amazonas) y cómo podemos hacer para ayudar a disminuir estos riesgos.

También hablaremos sobre los animales en extinción y las diversas asociaciones que existen para hacer investigación dentro de la selva y así preservar el medio ambiente, la flora y fauna peruana.

Llegada a Iquitos o al Aeropuerto si tienen vuelo esa noche.

¿Necesitas Ayuda?